“Ramito”, “Pancho”, “Chorizo”, “Messi” y “Emiliano” fueron aprehendidos por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, a cargo de Jorge Nacusse, cuando los descubrieron con droga en el recital que brindaron La Bersuit y Babasónicos en Yerba Buena. Tenían una docena de “porros”, bagullos de marihuana y bochitas de cocaína. Quedaron a disposición del juez federal Raúl Bejas.
Tenían un auto robado, fueron descubiertos y le dispararon a la policía
Personal de Patrulleros y Motoristas del 011 encontraron un auto robado en la esquina de Chile y San Miguel. Adentro del vehículo iban cuatro hombres que comenzaron a disparar a los efectivos mientras se escapaban. Varios de los balazos dieron en un vidrio y una puerta de una de las patrullas, por lo que se pidieron refuerzos. Si bien los delincuentes escaparon, ninguno de los policías resultó herido.
En un enfrentamiento, resultaron baleados un policía y un civil
Un joven de 21 años llegó al hospital Avellaneda con balazos en ambas piernas y en el abdomen, luego de protagonizar un enfrentamiento con efectivos de la división Delitos contra la propiedad en Thames y Uruguay; por el momento, no se explicó el motivo de las agresiones. En ese mismo hecho resultó herido un policía que recibió una herida de bala en un muslo. Ambos están fuera de peligro.
Asaltaron a una pareja y se encontraron con un control policial
Un joven de 25 años y su cómplice de 23 fueron atrapados por efectivos del 911 que realizaban un operativo de control en México al 3.800. Los aprehendidos habían asaltado a una pareja antes de darse a la fuga en una Honda CG 150. Se les secuestró una pistola calibre 11.25.
Hicieron un boquete para robar en un local partidario
El sábado, ladrones hicieron un boquete en una de las paredes de un local partidario del Frente para la Victoria ubicado en José Hernández al 1.300. De allí sacaron hierros y bloques de cemento. La Policía sospecha que el robo fue cometido por un tal “Turco” y un tal “Topiche”, de barrio Mataderos. Según se pudo saber, no fueron muchos los materiales que sustrajeron.